Fernández Vara: “Se pueden perder las elecciones, pero la dignidad jamás”
19 de Mayo de 2015
El candidato socialista al Gobierno de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ofreció ayer un mitin en Villanueva de la Serena, al que le acompañó la secretaria de Política Internacional de la Ejecutiva Federal del PSOE, Carmen Chacón.
Vara ha asegurado, que mientras haya alguien que necesite al PSOE, el PSOE deberá estar allí, “porque hay gente que no nos tiene más que a nosotros y que están deseando abrirnos las puertas de sus vidas y de sus corazones”.
Así mismo, el líder de los socialistas extremeños ha acusado a Monago de haber estado toda la legislatura de “anuncio en anuncio”. “Se han pasado la legislatura, diciendo que todo lo que hacían era histórico pero lo que es histórico”- ha matizado- “es como dejan esta tierra, como dejan la vida de la gente”.
El secretario general de los socialistas extremeños ha advertido de que Monago se va a llevar una sorpresa “y gorda” el próximo 24 de mayo, porque no sabe que uno puede ganar o perder, pero lo que no se puede es fallar a la gente “y aquí le han fallado a demasiada gente, a muchísimas personas, a miles y a miles de ciudadanos”.
“Monago se cree que hemos perdido la dignidad porque él la perdió hace mucho tiempo y, en la vida, se pueden perder unas elecciones, pero la dignidad no se puede perder nunca, jamás”, concluyó el candidato socialista.
Comenta esta noticia
A Fondo