14 Agosto 2026
2 . 054 . 114 lectores

Región

Comienza una rave ilegal en una localidad extremeña: activan un dispositivo especial

Región

14 de Agosto de 2026

Comienza una rave ilegal en una localidad extremeña: activan un dispositivo especial

 

Durante la pasada noche, la Guardia Civil tuvo conocimiento de la organización de una fiesta no autorizada —una rave— en una zona del término municipal de La Granja (Cáceres).

 

Ante esta situación, se movilizaron de inmediato diferentes patrullas de la Guardia Civil, pertenecientes a distintas especialidades, con el objetivo de impedir el asentamiento y garantizar la seguridad en la zona.

 

La gran afluencia de vehículos y personas que se concentraron en el lugar impidió controlar inicialmente el acceso a la zona, debido a la magnitud de la concentración.

 

 

Actualmente, la Guardia Civil mantiene establecido un dispositivo de seguridad en el entorno, con la realización de diferentes controles destinados a garantizar la seguridad de los vecinos y usuarios de las vías próximas, así como a impedir el acceso de nuevos asistentes al lugar donde se desarrolla la fiesta.

 

La Guardia Civil continúa trabajando para mantener la seguridad, adoptando las medidas necesarias en función de la evolución de la situación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia