Fin de semana trágico en las carreteras extremeñas
15 de Noviembre de 2015
Tres accidentes mortales en la provincia de Cáceres han ofrecido un balance de cuatro fallecidos y cuatro heridos de gravedad, que convierten este fin de semana en uno de los más fatídicos del año en Extremadura.
En tan solo dos días, 48 horas de estrecho margen, se producían tres accidentes mortales en la provincia cacereña: el primero de ellos tenía lugar el pasado sábado –en las inmediaciones de Trujillo- minutos antes de las siete de la tarde, donde perdían la vida dos personas y otras tres resultaban heridas graves.
Simultáneamente, en la localidad norteña de Pozuelo de Zarzón, un tractor chocaba contra un turismo, motivo por el cual y tras volcar el tractor perdía la vida su conductor, un joven de 32 años.
El último accidente que se ha cobrado una víctima mortal ha tenido lugar en la tarde de hoy domingo, pasadas las cinco y media de la tarde. Se producía cercano al primero de ellos, concretamente en la localidad de Herguijuela, donde perdía la vida un motorista tras una colisión con un vehículo.
Además, cabe destacar que todos ellos se producían con luz solar y bajo el anticiclón que disfrutamos estos días, sin que las inclemencias del tiempo hayan afectado a ninguno de ellos.
Comenta esta noticia
A Fondo