29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Fragoso: “Estamos cansados de que al PSOE se le llene la boca de feminismo”

Badajoz

26 de Abril de 2019

Fragoso: “Estamos cansados de que al PSOE se le llene la boca de feminismo”

El Partido Popular no perdona que el PSOE de Sánchez haya nombrado de nuevo como candidato a encabezar las listas por la alcaldía de Alburquerque a Ángel Vadillo, actual alcalde de la localidad con el grupo municipal ORPO.

Francisco Fragoso, alcalde de Badajoz, ha expresado su rechazo ante Ángel Vadillo de cara a las elecciones del 26 de mayo por algunos hechos que discurrieron en el pasado. El actual alcalde de Alburquerque, amenazó a una mujer con revelar públicamente el nombre de su pareja y por ello fue condenado, siendo posteriormente indultado en febrero de 2019 por la ministra de Justicia, Dolores Delgado.

Ante ello, Vadillo creó en la ciudad el grupo político Organización del Pueblo Obrero (ORPO), con el que venció de nuevo las pasadas elecciones y se proclamó alcalde de la localidad. Ahora, el PSOE ha decidido que el exmilitante socialista vuelva a liderar las listas en la localidad, “pero sin volver al partido”, como afirmaba recientemente el líder de los socialistas extremeños.

Como ha anunciado Fragoso, el PP no va a ser impasible ante esta decisión y hace saber que antes del 2 de mayo presentarán un recurso “para intentar que los jueces pongan la cordura que el PSOE ha decidido no poner” y que el asunto sea combatido desde el punto de vista legal. Afirma también que lucharán con el fin de que Vadillo y todos los concejales que se fueron del Partido Socialista con él no gobiernen, pues “no les importa la ética ni les interesa la política, lo único que quieren son los votos cuando llegan las elecciones”, expresa.

“Estamos cansados de que al Partido Socialista se le llene la boca de feminismo, defensa de las mujeres e igualdad”, sostiene el alcalde de Badajoz. Además, detalla que “han amenazado y hecho una campaña de persecución a una mujer por motivos de su vida privada, poniendo todos los aparatos de la administración y del ayuntamiento en contra de dicha mujer”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia