30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Fragoso pedirá conocer todas las competencias de Cabezas

Badajoz

5 de Julio de 2019

Fragoso pedirá conocer todas las competencias de Cabezas

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha informado que en el próximo pleno de la Diputación de Badajoz solicitará que se especifiquen las competencias de Ricardo Cabezas como vicepresidente de la institución, así como cuántos servicios tendrá a su cargo, qué personal de confianza tendrá con responsabilidad y a que se dedicará para justificar su labor.

“Me parece bien que cuando uno tiene responsabilidades cuente con una remuneración para llevarlas a cabo. Lo que no estamos de acuerdo es que tenga una retribución en la Diputación para hacer oposición en el Ayuntamiento de Badajoz, tal y como avanzó hace varias semanas,  indicando que se le ascendía a vicepresidente primero para poder afianzarse en su labor de oposición en el Consistorio”.

Esta misma mañana de viernes, 5 de julio, Cabezas criticaba la carga de responsabilidades de los concejales liberados por ser según él, escasa. El alcalde en respuesta planteaba la duda “¿Si en el mío con 14 personas liberadas no da para tener suficientes responsabilidades, cómo hubiera sido el suyo con 16 que le ofreció a Ciudadanos?”.

Asegura que no siente ningún odio hacía el concejal socialista, sino más bien total indiferencia. Algo que según el alcalde, no parece mantenerse en el sentido inverso. “El señor Cabezas, no hace mucho tiempo intentó meterme en la cárcel, presentando una querella pidiendo 6 años de prisión; también se ha dedicado a flirtear con el Club de Debates Urbano de Badajoz quienes se han metido con mi familia, ha sacado en las redes a mis hijos a calumniarme y difamarme”, aclaraba.

Finalmente ha indicado que “hay que tener mucho descaro de intentar tildar de extremo a un partido político democrático al que los ciudadanos han votado y no tener ningún pudor a la hora de montar una moción de censura con un partido proetarra”, haciendo referencia a las declaraciones de Ricardo Cabeza sobre VOX.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia