29 septiembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Francis Ferrón vuelve al Club Deportivo Badajoz

 

El Club Deportivo Badajoz y Francis Ferrón Ruiz, natural de Algeciras, vuelven a unir sus caminos. El delantero regresa a la que fue su casa en la temporada 2018 – 2019.

 

En su primera estancia en el equipo pacense, Ferrón aterrizó en Badajoz procedente del Marbella Fútbol Club, con la vitola de ser un delantero con mucho gol y prometiendo sobre todo trabajo.

 

Y vaya si cumplió con su palabra. Junto al futbolista vasco Eder Díez, el andaluz fue el máximo goleador de la temporada que vistió la camiseta del Badajoz con 10 tantos.

 

Además del olfato goleador, en el estadio Nuevo Vivero demostró grandes destellos de calidad y un sacrificio que le hizo tener una muy buena relación con la afición del Club Deportivo Badajoz.

 

Finalizada su temporada en el equipo blanquinegro se marchó al San Fernando Club Deportivo donde también se ha metido en el bolsillo a la afición del equipo gaditano durante tres temporadas.

 

Ahora se pondrá bajo las órdenes de Isaac Jové en una temporada en la que la que la entidad pacense sale sin un objetivo claro pero con opciones a conseguir grandes cosas.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel