29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Política

Valentín García: "Pedro Sánchez se equivoca al contratar al antiguo asesor de Monago"

Política

11 de Septiembre de 2017

Valentín García: "Pedro Sánchez se equivoca al contratar al antiguo asesor de Monago"

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Valentín García, ha considerado que su secretario general, Pedro Sánchez, "se equivoca al contratar a Iván Redondo como asesor".

Cabe recordar que Iván Redondo fue asesor de Monago durante su época de presidente del Gobierno extremeño. "Creo que Pedro Sánchez se ha equivocado", escribía Valentín García en su perfil de Facebook esta mañana. "Este consultor político es uno más de tantos y tantas que hay en este país, profesionalmente es del montón. Aunque él se autopublicite como de los mejores la realidad lo desmiente", añade.

Para García, los métodos empleados como profesional "distan mucho de ser un ejemplo de principios y valores que pueda aplicar el PSOE. Aniquilar al adversario no creo que sea muy ético profesionalmente hablando", mantiene.

Así, el portavoz del grupo socialista explica que esto es lo que intentó hacer en Extremadura Iván Redondo: "eliminar personal y políticamente a Guillermo Fernández Vara y borrar al PSOE de Extremadura del tablero extremeño".

"Revisó las facturas, una a una, tanto de la época de consejero de Sanidad como de presidente, especialmente las de restaurantes y hoteles para indagar con quien se hospedaba. Dirigía diariamente la portada de un diario regional para difamar a Guillermo Fernández Vara. Baste estos dos ejemplos de malas artes para que se entienda la profesionalidad de Redondo, y por ende el cariño que muchos socialistas extremeños le dispensamos con razón", escribe García.

Además, el socialista, que el pasado viernes tuvo la oportunidad de hablar con Pedro Sánchez sobre este asunto en el Día de Extremadura, ha señalado que Redondo "dejó de ser un profesional para pasar a ser miembro destacado del Gobierno de Monago, su octavo consejero. Convirtió a Monago en títere y fue quien gobernó de verdad en nombre de la derecha extremeña. Por tanto, las políticas más duras y las actitudes más deleznables son su mejor tarjeta de presentación", ha alertado.

No obstante, Valentín García apunta que Pedro Sánchez "tiene la libertad de equivocarse", ha sentenciado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia