20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Gonzalo: “Si se reanuda la liga va a ser muy complicado empezar de una semana a otra”

Vegas Altas

27 de Marzo de 2020

Gonzalo: “Si se reanuda la liga va a ser muy complicado empezar de una semana a otra”

Gonzalo Barroso es uno de los pilares fundamentales para Juan García esta temporada en el Club Deportivo Don Benito. Como todos, está obligado a realizar el confinamiento, aunque él no para.

El jugador rojiblanco ha explicado como lleva esta situación, que espera a la vuelta de los terrenos de juegos y que les está transmitiendo su entrenador diariamente.

¿Qué tal la primera semana sin fútbol?

La primera semana más o menos bien porque he seguido trabajando y la rutina no ha parado, las tardes estoy con mi mujer y se pasa mas rápido.

¿Cómo llevas entrenar en casa y qué tipo de ejercicios haces?

El trabajo físico lo lleva Juancho mediante una App donde nos manda trabajo. Realizamos trabajo de fuerza, el problema es el trabajo cardiovascular pero bueno, toca mantenerse de esta forma.

¿Cómo es tu día a día y qué haces para que se haga más ameno?

De lunes a viernes trabajo por la mañana y por las tardes viendo series, películas, puzzle y saco a mi perra.

¿Qué os transmite el míster?

Sobre todo mensajes de tranquilidad en esta situación que no es fácil y sobre todo, por la incertidumbre de no saber cómo va a continuar la competición. También nos dice que nos cuidemos que si se reanuda tenemos que llegar lo mejor posible.

Aumentan los días de confinamiento, ¿crees que sería conveniente realizar una mini pretemporada antes de la reanudación de la competición?

Si se reanuda la liga va a ser muy complicado empezar de una semana a otra. Son muchos días parados, pero creo que se pensará en todo eso y si se continúa, nos darán un tiempo para entrenar.

Un mensaje para la afición.

Que tengan tranquilidad, paciencia y mucha fuerza. Es el momento de demostrar de qué pasta estamos hechos, nos queda lo más duro, por eso: quedaros en casa y solo salid si es realmente necesario.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia