23 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

GPEX publica dos ofertas de trabajo en Extremadura

Región

15 de Septiembre de 2023

GPEX publica dos ofertas de trabajo en Extremadura

 

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura, oferta dos plazas vacantes, en las que una de ellas está asignada al Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo, y la otra, al Área de Trabajos en el Medio Natural, con perfiles de personal técnico de promoción y de especialista medio. 

 

Por un lado, con respecto a la plaza de técnico de promoción se indica que las funciones a desarrollar se encuentran la implementación de medidas relacionadas con los programas de Orientación y Refuerzo para el avance y Apoyo en la Educación, los programas de Cultura Emprendedora, el Plan de la Igualdad de Género y la participación de proyectos europeos en el ámbito educativo de Extremadura.  

 

Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas o en Economía. Esta vacante está ubicada en Mérida.  

 

La oferta de personal especialista medio contempla tareas como la elaboración de dosieres para la planificación de quemas prescritas, contrastes de información para determinar la afección de la prevención de incendios forestales en procedimientos de otros organismos, así como labores de consultoría y asistencia técnica para el seguimiento de actividades y usos del fuego.  

 

Para acceder a estas ofertas es necesario estar en posesión de titulación en Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones o Ingeniería Técnica Forestal. En este caso, la ubicación del puesto de trabajo es en Cáceres.

 

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 20 de septiembre de 2023. Todas las ofertas seguirán los "Procesos y Criterios para la Selección del Personal" que aparecen publicados en la página web de GPEX  en el apartado "Trabaja con nosotr@s". 

 

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios, entre otros datos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia