25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Gragera: “Hay que asumir que hay cosas que mejorar en el Carnaval”

Badajoz

27 de Febrero de 2023

Gragera: “Hay que asumir que hay cosas que mejorar en el Carnaval”

Entrevista al alcalde de Badajoz en el set de 7Días este carnaval

 

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha reconocido en el pleno ordinario desarrollado esta jornada en el consistorio pacense que: “hay cosas que mejorar” pero “no todo ha salido mal, ya que hemos tenido récord de participación gracias, eso sí, a la gente del Carnaval”.

 

Gragera ha querido incidir que también ha habido muchas cosas positivas. Tras las críticas y la pitada sonada en la entrega de premios en IFEBA el pasado sábado, responde que no ha estado riéndose de la situación y que por el contrario estos días se ha dedicado a dialogar con comparsas, y miembros del Carnaval… para intentar mejorar las cosas de cara al próximo año. Del mismo modo insiste en que no solo hay quedarse con la parte negativa.

 

No obstante, Gragera tiene la confianza de que el próximo año se hará mucho mejor porque a pesar de lo que piensen el resto de partidos, el actual alcalde espera ganar las próximas elecciones “tengo la absoluta confianza”, ha finalizado.

 

CONCEJAL DE FERIAS Y FIESTAS

 

“Hemos tenido el mejor Carnaval y esto ha exigido mucho” ha confirmado el concejal de Ferias y Fiestas, Francisco Javier Gutiérrez. “Era la primera vez que nos enfrentábamos a un carnaval tan masivo”.

 

De ahí que el concejal haya pedido perdón a todos aquellos que se hayan visto perjudicados y no tiene dudas que Badajoz tiene que mantener estos 10 días, pero hay que seguir mejorando y sobre todo “aumentar el presupuesto”.

 

“Nadie tiene la llave del éxito y la solución a los problemas”, apostilla el concejal. “No hay en Extremadura otra fiesta como esta y al igual que el alcalde afirma que van a intentar mejorarla para el próximo año.

 

Gutiérrez ha aprovechado su intervención para criticar la actitud del PSOE en Badajoz, “es de muy poca vergüenza intentar politizar nuestra fiesta, […] La Junta de Extremadura solo da 19.000 euros al Carnaval”.

 

Para finalizar confirma que no va a dimitir, "es excesivo pedir la dimisión, no hemos matado ni robado a nadie".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
28/02/2023 10:21 h.
lo que tienes que asumir es que eres un inepto como alcalde y que presentarte otra vez es menos preciar al pueblo de Badajoz, 28M ya..............

Responder

Máximo 1000 caracteres