30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Gran actuación de Rubén Tanco en la contrarreloj de la Copa del Mundo

Badajoz

1 de Julio de 2017

Gran actuación de Rubén Tanco en la contrarreloj de la Copa del Mundo

Este fin de semana está teniendo lugar en la localidad holandesa de Emmen la Copa del Mundo de ciclismo adaptado en la que el deportista extremeño Rubén Tanco está participando en busca de medirse con los mejores ciclistas del mundo.

En la prueba contrarreloj, celebrada este viernes, donde se daban cita los medallistas de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el extremeño realizó una gran actuación a pesar de sufrir un contratiempo.

Tanco comenzó la prueba controlando para evitar desfondarse al final. Había guardado fuerzas para la última vuelta pero un pinchazo le privó de finalizar entre los diez primeros de la general, que era su objetivo inicial.

A pesar de eso Rubén Tanco terminó en una meritoria decimoquinta posición, y segundo español, en la categoría MC5, por se tiene que sentir contento tras lo acontecido en el aeropuerto de Amsterdam.

Además este puesto tiene más importancia aún si observamos que el ciclista extremeño no pudo calentar ya que no pudo viajar con el rodillo de calentamiento debido a que se desplaza solo a todas las pruebas y no puede cargar con él.

El fin de semana del ciclista pacense aún no ha terminado por tierras holandesas ya que el domingo 2 de julio afrontará los 81 kilómetros de la prueba en ruta de la Copa del Mundo de Emmen.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia