29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Granero: “Vara tiene pensado darle la consejería de Agricultura a Podemos Extremadura”

Política

25 de Mayo de 2023

Gragero: “Vara tiene pesando darle la consejería de Agricultura a Podemos Extremadura”

 

El candidato de Juntos X Extremadura, Antonio Granero, ha asegurado que el candidato del PSOE a la Asamblea, Guillermo Fernández Vara, “tiene medio apalabrado con Podemos, con la señora Irene De Miguel, darle la consejería de Agricultura”.

 

Lo hacen “por si se necesitan uno a otro para formar Gobierno” después de las elecciones del 28 de mayo, expresa.

 

Granero ha recordado que De Miguel es perita agrícola. “Agárrense los cazadores, los pescadores, el mundo del toro, los agricultores y los ganaderos de lo que se les viene encima con esta gente metida en el Gobierno de la Junta”, ha agregado.

 

También ha tenido palabras para María Guardiola, candidata del Partido Popular, a quien le ha dejado claro que no gobernará en mayoría diciéndole a la población que para ello tendrá que pactar con VOX. El líder de JUEX tiene claro que lo hará sin pensárselo “por mucho que lo nieguen” porque los necesitan “igual que en el resto de España”.

 

“Estamos a tiempo de condicionar ese Gobierno, bien sea con uno u otro o absteniéndonos poniendo encima de la mesa nuestras pretensiones. Si no las cumplen, apoyaremos una moción de censura para cambiarlo y se acabó el problema. Ayúdennos que nosotros a esta gente les apretamos bien”, ha apostillado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

3  comentarios

Atiliano
26/05/2023 08:15 h.
He visto el video que ha colgado en RRSS este sr. y tiene todisima la razon, los medios de comunicacion estan a la orden de quienes los mantienen, este es otro caso.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Gustavito
26/05/2023 06:35 h.
Si no nos gusta lo que sale, moción de censura, muy democrático el señor

Responder

Máximo 1000 caracteres
Landand
25/05/2023 19:57 h.
Vox de hacendado, su programa es de risa.

Responder

Máximo 1000 caracteres