28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Grave accidente en la N-430 con cinco heridos, uno de ellos trasladado en helicóptero

Región

25 de Septiembre de 2019

Grave accidente en la N-430 con cuatro heridos, uno de ellos trasladado en helicóptero

En torno a las 8:00 horas de esta mañana, 25 de septiembre, se producía un grave accidente de tráfico en la N-430, concretamente en el kilómetro 133. El mismo, ha consistido en una colisión frontolateral entre dos turismos

A consecuencia del grave incidente cinco personas han resultado heridas, al menos dos de ellas en estado gravedad. En uno de los vehículos conducía una joven de 30 años, que salió por su propio pie y se encuentra en estado menos grave. La misma iba acompañada por dos jóvenes, uno de copiloto y otro en la parte trasera del turismo, que han tenido que ser extraídos por los bomberos al encontrarse atrapadas sus piernas.

El cuarto herido se encontraba en el otro coche y presenta graves lesiones en las piernas. Uno de los afectados ha tenido que ser trasladado en helicóptero al hospital Don Benito-Villanueva, así lo ha podido confirmar 7Días. 

El último de los afectados ha sido otro varón, que junto con los demás heridos ha sido trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaban de inmediato bomberos del parque de Don Benito, Cruz Roja Extremadura, 112 Extremadura y Guardia Civil.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia