13 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Grave incendio en San Roque: las llamas salen por la ventana de una vivienda

Badajoz

17 de Febrero de 2024

Grave incendio en San Roque: las llamas salen por la ventana de una vivienda

 

Vecinos de la calle Quevedo y Quintana de la barriada pacense de San Roque en Badajoz han alertado esta mañana a los servicios de emergencia de un incendio en el portal 2 de la citada calle, concretamente en un segundo piso. 

 

Rápidamente se desplazaban hasta el lugar de los hechos hasta seis dotaciones de Policía Nacional y Local que cortaban la avenida Ricardo Carapeto para favorecer las labores de los bomberos, así como voluntarios de Cruz Roja Extremadura y un amplio dispositivo de efectivos de Bomberos de Badajoz con camión autoescala dos camiones autobombas pesados urbanos y vehículo de mando.

 

 

Cabe destacar que mientras llevaban a cabo las prácticas de sofocación de las llamas rescataban a dos gatos que permanecían en el domicilio. Los moradores eran atendidos en la vía pública por los sanitarios desplazados.

 

Publicidad

 

Tras la total extinción pasadas las 09:50 horas según afirman las autoridades a 7Días, "se han producido graves daños materiales dentro de inmueble", las causas han comenzado a estudiarse para esclarecer en su totalidad los hechos.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia