19 mayo 2022
  2 . 054 . 114 lectores

 

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha informado de un incendio ocurrido a primera hora de este domingo, 24 de abril, en el Polígono Industrial ‘Los Caños’ de Zafra (Badajoz).

 

Pasaban 28 minutos de la medianoche cuando alertaban desde el lugar ante la dimensión de las llamas que estaban descontroladas, necesitando de la presencia urgente de Bomberos.

 

Hasta seis camiones autobomba se necesitaron y llegaban al lugar desde los parques del CPEI de Zafra, Villafranca de los Barros y Hornachos dirigidos y coordinados por un vehículo de mando.

 

También trabajaron en el lugar de manera preventiva sanitarios del Punto de Atención Continuada de Zafra, unidad de soporte vital básico y patrulla de la Guardia Civil.

 

PUBLICIDAD

 

Los sanitarios atendieron a varias personas que se encontraban en el lugar tras sufrir episodios de crisis de ansiedad. Sin que se hayan reportado heridos de consideración ni en relación directa con las llamas.

 

Los Bomberos se han tenido que emplear a fondo durante horas para conseguir controlar el incendio, de gran magnitud, que ha calcinado la nave hortofrutícola.

 

Los Bomberos han informado de graves daños en el interior de la misma, con varios vehículos afectados, así como diversa maquinaria como cámaras frigoríficas.

 

VÍDEO




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel