Grave tras accidentarse y quedar atrapado cerca de Don Benito minutos antes del toque de queda
10 de Marzo de 2021
La pasada noche, minutos antes del toque de queda, un varón sufría un accidente de tráfico interurbano en la EX-355 a su paso por las Vegas Altas.
El Centro de Emergencias del 112 recibía una llamada a las 22:57 horas informando de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 3 de la citada carretera. El conductor de 50 años quedaba atrapado, resultando herido de gravedad con trauma craneal y traumatismo cervical.
Al lugar se movilizaban dos vehículos del parque de Bomberos de Don Benito, además de una unidad medicalizada del SES, el PAC de Navalvillar de Pela y una dotación de Madrigalejo de Cruz Roja.
Publicidad
Los efectivos lograban extraer al afectado del coche para ser atendido por los sanitarios y trasladado posteriormente al Hospital Don Benito-Villanueva.
La Guardia Civil de Tráfico controlaba la zona y regularizaba el posible tránsito de vehículos a esa hora.
Un equipo de mantenimiento de carreteras de la Junta de Extremadura restauraba la vía para devolverla a su normalidad tras el incidente.
FOTO: Cruz Roja Extremadura
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo