29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Guardiola: “Nos vamos a dejar el alma para que Cáceres sea un referente cultural”

Política

16 de Marzo de 2023

Guardiola: “Nos vamos a dejar el alma para que Cáceres sea un referente cultural”

 

 

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, asegura que los ‘populares’ vienen con fuerza y con ganas. “Pensemos en grande, tenemos derecho a hacerlo”, destaca Guardiola. Subraya que Cáceres ya es un referente mundial en arte contemporáneo y arquitectura, y a esto se suma una oferta gastronómica y turística de primerísimo nivel.

 

La líder del PP insiste en que Rafa Mateos “ha hecho los deberes y lleva el mapa y la brújula”. “Sé que me está mirando un amigo, pero lo que no sabe es que yo ya veo a un alcalde”.

 

Califica a Rafa como a un político que no deja nada a la improvisación e insiste en que en la cosa pública me fío poco de los talentosos o de los tocados por la gracia, pero sí cree en quien trabaja con criterio y sin descanso en ejes muy claritos.

 

Guardiola muestra su confianza en quien no pierde de vista que la ciudad es, primero, sus barrios; que la ciudad trasciende a los tiempos, y eso nos obliga a “mimarla”. “Somos un engranaje que parte de lo municipal y que camina orgulloso en otras direcciones. Pero nuestra esencia es la local”.

 

La líder del PP señala que su política es la cercanía, esa que mira hacia la Extremadura del día a día en cada casa, en cada comercio, en cada taller. “Sabemos lo que sucede en nuestras calles, en nuestros hospitales, en nuestros centros educativos, en nuestras asociaciones”.

 

Avanza que el PP va a luchar por una Extremadura a la altura de sus ciudadanos y porque Cáceres esté en el centro de la agenda política de la Junta, “que no tenga que esperar más promesas ni recibir más excusas”.

 

“Somos el partido de los pueblos y de los autónomos. Somos el partido de los emprendedores, de los funcionarios, de la gente del campo y de los universitarios. Somos el partido de todo aquel que sienta un pellizco cuando escucha la palabra Cáceres y la palabra Extremadura”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia