19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

¿Habrá fuegos artificiales y botellón en la Feria de San Juan de Badajoz?

Badajoz

1 de Junio de 2022

¿Habrá fuegos artificiales y botellón en la Feria de San Juan de Badajoz?

 

Tras presentar el cartel oficial de la Feria de San Juan, Francisco Javier Gutiérrez, concejal de Ferias y Fiestas del consistorio pacense, ha confirmado que el evento contará con fuegos artificiales.

 

Concretamente los dos momentos en los que los ciudadanos disfrutarán de ellos serán en la inauguración de la feria, que tendrá lugar el próximo 17 de junio, y en la tradicional noche del 23 al 24 de junio (San Juan).

 

Gutiérrez ha indicado que la empresa adjudicataria es Zaragozana y la única novedad, que según el concejal será “imperceptible”, es que baja la carga de pólvora. “Hecho que no notarán los ciudadanos”, asegura. La duración de los fuegos es de 25 minutos y se realizarán desde el Puente peatonal de Palmas.

 

REGRESO DE LAS CASETAS AL FERIAL

 

Vuelven las casetas al ferial, la música y el baile. Según el concejal ha habido bastantes solicitudes para el uso de las casetas. Por el momento se desconoce el número exacto que habrá. Eso sí, “hay bastante interés […] empresas que nunca han participado se han puesto en contacto para intentar montar”. 

 

Con respecto a la venta de entradas de los conciertos, Gutiérrez confirma que van a buen ritmo: “Esta edición regresan los conciertos de un nivel de público aceptable”.

 

La única duda en este momento es la realización del botellón, del que no se sabrá nada "hasta que nos reunamos con la Junta de Seguridad Local”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia