24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Hallan muerta a una tercera persona en el lugar donde ha aparecido el matrimonio

Nacional

3 de Diciembre de 2022

Hallan muerta a una tercera persona en el lugar donde ha aparecido el matrimonio

 

Las autoridades habían confirmado la muerte de María José García y Antonio Burgos durante la tarde del sábado, pero horas después ha trascendido el hallazgo de un tercer cadáver.

 

Según han comunicado fuentes cercanas al caso, se trata de un hermano de él, que también habría muerto por impacto de bala causado por un arma de fuego.

 

Publicidad

 

Hasta el momento se sabe que María José presentaba un disparo en el pecho y el marido dos balazos en la cabeza. Ambos tenían 60 años.

 

Hay que recordar que el matrimonio desapareció el miércoles, siendo denunciado el caso la pasada jornada. Los ahora fallecidos vivían en Granada, pero han sido localizados en un cortijo aislado de la Sierra de Orce a más de media hora del núcleo urbano.

 

Aunque la investigación sigue abierta y la Guardia Civil no ha comunicado datos acerca de la operación, lo que se sabe es que los tres cadáveres se hallaban en la misma finca. No se descarta ninguna hipótesis, pero coge fuerza la idea de que el hermano de Antonio se ha quitado la vida él mismo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia