29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Hasta 6.000 euros para impulsar tu proyecto empresarial en Extremadura

Región

19 de Octubre de 2022

Hasta 6.000 euros para impulsar tu proyecto empresarial en Extremadura

 

La Junta y la Universidad de Extremadura ponen en marcha la Aceleradora Agila, un programa de aceleración para ayudar a jóvenes que comienzan con su negocio.

 

Dicha ayuda está dirigida a estudiantes de la UEx -incluidos aquellos que solo tengan pendiente el TFG o TFM- y de grado superior de Formación Profesional que estudien en la comunidad, así egresados o empresas ya constituidas en Extremadura con gran potencial que necesiten un impulso.

 

El programa Agila ofrece hasta 6.000 euros para empujar el proyecto, una oficina coworking -espacio compartido- con horario flexible, acompañamiento profesional y personalizado, impulso en la toma de decisiones o viajes de aprendizajes a otras empresas.

 

La convocatoria -disponible en la web Aceleradora Agila- estará abierta hasta el lunes 7 de noviembre, teniendo que cumplimentar un formulario que incluya un documento con información sobre el proyecto y un video pitch -presentación breve y concisa de la idea o producto que no debe durar más de 3 minutos- con datos sobre la iniciativa a emprender.  

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia