"He matado a mi casera": un joven de 20 años se entrega ante la Policía
2 de Marzo de 2026
Sanitarios | Emergencias Madrid
Con estas palabras un joven de 20 años se ha personado en la comisaria de Policía Nacional en Carabanchel esta mañana tras asesinar “presuntamente” a su casera, una mujer de 30 años.
El presunto asesino confeso es un venezolano que, a priori con los datos que hay, vivía en el mismo domicilio donde ocurrió el crimen.
Según los primeros datos, la víctima falleció por estrangulamiento, presumiblemente ahorcada. El caso se enmarca dentro de una "discusión entre compañeros de piso" y no como violencia de género.
La víctima de nacionalidad española y el caso se encuentra bajo investigación policial. Al lugar se ha trasladado la policía científica y sanitarios del Summa Madrid que nada han podido hacer por salvarle la vida a la joven.
Comenta esta noticia
A Fondo