9 Junio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Región

Herido crítico un joven tras un accidente esta madrugada en la EX-A1

Región

9 de Junio de 2025

Herido crítico un joven tras un accidente esta madrugada en la EX-A1

Medios trabajando en un accidente / Archivo 7Días

 

Un hombre de 34 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente de tráfico en la madrugada de este domingo en la carretera EX-A1, a la altura del municipio cacereño de Casatejada.

 

El siniestro se produjo poco después de las 00:30 horas, en el punto kilométrico 12 de la citada vía. Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la carretera, quedando atrapado entre los restos del coche.

 

Al lugar acudieron rápidamente una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) y una dotación de bomberos del SEPEI de Cáceres, que tuvo que intervenir para liberar al herido del interior del vehículo siniestrado.

 

Una vez rescatado, los servicios sanitarios atendieron al varón por policontusiones y un trauma craneoencefálico severo, y procedieron a su traslado de urgencia al Hospital Universitario de Cáceres, donde permanece ingresado en estado crítico.

 

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente, que ha vuelto a poner de manifiesto la peligrosidad de algunas vías en horario nocturno.

 

ACTUALIZACIÓN DEL ESTADO

 

El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha informado a 7Días que el paciente ha sido intervenido quirúrgicamente. En estos momentos se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Cáceres.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia