18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Herido grave en un accidente laboral ocurrido en Valencia de Alcántara (CC)

Región

23 de Marzo de 2023

Herido grave en un accidente laboral ocurrido en Valencia de Alcántara (CC)

 

El Centro de Atención a Emergencias 112 de Extremadura ha comunicado que este jueves, 23 de marzo, ha tenido lugar un nuevo accidente laboral en la región, concretamente en la pedanía de Alcorneo, que pertenece al municipio de Valencia de Alcántara (Cáceres).

 

Faltaban cuatro minutos para las 12:30 horas cuando recibían una llamada de alerta donde informaban de un accidente laboral que ocurría junto a la rotonda de acceso al citado pueblo.

 

Rápidamente movilizaban al lugar a sanitarios del propio consultorio de Alcorneo, otros a bordo de una Unidad Medicalizada de Emergencia con base en San Vicente de Alcántara, y agentes de la Guardia Civil.

 

A su llegada atendieron a un trabajador que había recibido un golpe en la cabeza con un hierro mientras realizaba trabajos de montaje de una carpa en la localidad.

 

Como consecuencia del golpe el hombre, de 40 años, sufría un trauma craneal que le dejó en estado grave, siendo trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Cáceres donde permanece ingresado.

 

PUBLICIDAD

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia