29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Dos hermanos de Aceuchal roban un vehículo y en un bar de Almendralejo

Región

16 de Noviembre de 2022

Dos hermanos de Aceuchal roban un vehículo y en un bar de Almendralejo

 

La Guardia Civil detuvo al supuesto autor de la sustracción de un vehículo en Aceuchal y el robo perpetrado en un bar del municipio pacense de Almendralejo.

 

El pasado domingo, el Centro Operativo Complejo (COC) de la Comandancia de la Guardia Civil, tras tener conocimiento de la sustracción de un vehículo en el municipio de Aceuchal cargado con diferentes herramientas, estableció dispositivos en las diferentes vías de comunicación.

 

Estos dieron sus frutos cuando varias patrullas localizaron el turismo circulando por la carretera BA-001. El conductor, al percatarse de la presencia de los vehículos oficiales, emprende la huida y es interceptado poco después en el término municipal de Arrollo Arroyo de San Serván, recuperando el turismo, las herramientas y la documentación personal de su propietario.

 

Publicidad

 

Tras la identificación de los mismos, dos hermanos vecino de Aceuchal con un amplio historial delictivo y gestiones llevadas a cabo con Policía Nacional de Almendralejo, se pudo averiguar que los mismos estaban implicados en el robo de un bar almendralejense, donde se apoderaron de dinero y efectos valorados de unos 2.600 euros.

 

A los ahora detenidos, a los que se les implica como autores materiales de la sustracción del turismo y el robo en el bar, se le instruyeron diligencias,que han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Almendralejo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia