28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Indignados y de pie sin asiento en el Hernán Cortés – Betis: “¡La gente se ha colado sin entrada!”

Región

1 de Noviembre de 2023

La gente de pie en el Hernán Cortés – Betis: “Han vendido más entradas y se han colado”

 

Este miércoles el Hernán Cortés y el Real Betis Balompié están jugando su partido de la Copa del Rey en Almendralejo. El estadio Francisco De la Hera ha acogido el evento y no ha estado exento de polémica.

 

Desde varias horas antes se vivía el ambiente alrededor del campo de fútbol con multitud de seguidores tanto de los extremeños como de los visitantes. La fiesta era tremenda. Sin embargo, era lógico que no todos iban a caber en el interior y ya se estaba hablando de ello en los aledaños.

 

 

Según ha podido comprobar 7Días, muchas personas se han saltado las vallas y el estadio ha empezado a llenarse aun habiendo mucha gente en la calle. La seguridad ha tenido que frenar el acceso y ha prohibido el paso a gente que tenía su entrada en la mano.

 

Como puede observarse en las imágenes, los aficionados han tenido que quedarse de pie pero, eso sí, algunos teniendo que entrar por otra puerta que no era la que les correspondía. La respuesta de la empresa de seguridad a la pregunta de por qué motivo no les permitían acceder al interior ha sido: “El campo está lleno, no cabe más gente, os tenéis que quedar fuera”.

 

 

La indignación era notable y este medio ha podido hablar con algunos de los afectados, quienes han declarado lo siguiente: “Seguramente han vendido más entradas. Además, hemos visto a gente saltarse las vallas. Esto es una vergüenza, hemos pagado 40 euros para esto, estamos muy cabreados”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia