Horario reducido para los funcionarios emeritenses durante la Feria
25 de Agosto de 2017
La Junta ha aprobado el horario especial que regirá la actividad laboral en el Ayuntamiento durante los días de Feria y que será de 10 de la mañana a 14 horas, a excepción del Registro Municipal que lo hará de 9 de la mañana a 13 horas.
“Es un horario especial como hacen las empresas y otras instituciones y que se realiza de manera tradicional en todas las ciudades”, según ha matizado la portavoz municipal, Carmen Yáñez.
Por otra parte han dado el visto bueno a los horarios de los establecimientos especiales y del recinto ferial durante los días de feria.
Unos horarios que deberán ser refrendados por la Dirección General de Administración Local e Interior, que es quien tiene las competencias.
El horario para establecimientos especiales (cafés-concierto) será hasta las seis de la mañana, mientras que el de la actividad en el recinto ferial será hasta las ocho.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo