31 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Huelga en Auto Res coincidiendo con Navidad

Nacional

7 de Diciembre de 2021

Huelga en Auto Res coincidiendo con Navidad

 

El sindicato CCOO ha convocado huelga en la empresa de autobuses Auto Res para los días 24, 26 y 31 de diciembre de 2021 y 2 de enero de 2022 y en días posteriores.

 

CCOO ha justificado la huelga en la degradación que han sufrido las condiciones laborales de la plantilla y el recorte del servicio a la ciudadanía.

 

Según CCOO, este grupo ha dejado de operar en varias estaciones de autobuses de España, han cerrado taquillas y centros de atención a los usuarios y está reduciendo sistemáticamente las frecuencias en sus expediciones.

 

El sindicato ha señalado que esto está provocando que la mayoría de los pueblos de provincias entre las que se encuentran afectadas Cáceres, Badajoz, Cuenca o Valencia, vean reducidos e, incluso suprimidos por completo, sus servicios de líneas regulares de autobús.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia