29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Huyen de la Policía tras protagonizar un tiroteo en Badajoz

Badajoz

17 de Marzo de 2024

Huyen de la Policía tras protagonizar un tiroteo en Badajoz

 

Agentes de diferentes grupos adscritos a la Jefatura Superior de Policía de Extremadura buscan en estos momentos a los ocupantes de un vehículo tras protagonizar esta jornada y a plena luz del día un nuevo tiroteo que alcanzaba una vivienda de la barriada pacense de Las Moreras.

 

Tras producirse el hecho y mientras que agentes de Policía Científica recababan las pertinentes pruebas necesarias en el lugar de los hechos donde se podían contabilizar hasta seis detonaciones con armas de fuego en un domicilio de un viejo conocido de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, según afirman las propias autoridades a 7Días, volvían al citado lugar los presuntos autores del hecho delictivo y detonaban dos disparos más delante de los agentes.

 

Publicidad

 

Los mismos se daban a la fuga del lugar siendo perseguidos en primera instancia por un vehículo Z radiopatrulla del GAC, perdiéndolos posteriormente durante la persecución. Afortunadamente no se producían heridos.

 

En estos momentos la Policía recaba todas las pruebas e investiga exhaustivamente el hecho para poner a disposición judicial a los presuntos autores del ilícito penal.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia