28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Imágenes de la detención del joven que agredió a un policía en Mérida

Mérida

25 de Febrero de 2021

Imágenes de la detención del joven que agredió a un policía en Mérida

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Mérida, procedieron la mañana del pasado 24 de febrero a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos sucedieron la noche del 23 de febrero cuando, al intentar separar a dos grupos de personas que se estaban agrediendo en la calle Trujillo, los agentes policiales fueron a su vez agredidos por estas personas.

En concreto, en el trascurso de la detención de un joven de 18 años de edad, por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad, otro de los que se encontraba entre el tumulto de personas allí congregadas abandonó el lugar y se dirigió a su domicilio, situado justamente en el primer piso del bloque donde se encontraban los policías, arrojando un adoquín a uno de ellos que impactó en su espalda.

El agente tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario, encontrándose en pronóstico reservado.

 

Publicidad

 

A la mañana siguiente, tras realizar las gestiones tendentes a la identificación plena del agresor, procedieron a su detención.

El detenido es un joven de 29 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

Cabe reseñar que esa misma mañana detuvieron también a una mujer, de 47 años de edad, por amenazar gravemente a estos agentes policiales, quien también fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia