29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Inaugurado el Congreso de tráfico y nuevas tecnologías en Mérida

Mérida

16 de Octubre de 2019

Inaugurado el Congreso de tráfico y nuevas tecnologías en Mérida

La International Police Association (IPA) ofrece un Congreso hispano-luso ante la problemática del tráfico y las nuevas tecnologías durante los próximos tres días.

Las jornadas se alargarán del 16 al 19 y estarán dirigidas a Policías, Jueces, Fiscales, Abogados y otros juristas, Criminólogos, Detectives y otros miembros de la Seguridad Privada con interés en la materia, Técnicos de control de tráfico y transportes, Formadores de Seguridad Vial en Centros Educativos, Estudiantes de Derecho, Criminología y otras ciencias jurídicas y sociales.

La Escuela de Tráfico ofrece alojamiento a los Congresistas que sean miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a un precio de 5,00 € en habitación doble compartida, las noches del 15 al 18 de octubre, estancia completa, hasta agotar las plazas puestas a disposición del Congreso.

La inscripción del curso incluye un diploma acreditativo de asistencia, tres créditos universitarios ECTS por la Universidad de Extremadura y un curso reconocido por la Academia de Seguridad Pública de Extremadura (30 horas lectivas).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia