24 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Imponente incendio en plena calle en Badajoz esta madrugada

Badajoz

8 de Julio de 2024

Imponente incendio en plena calle en Badajoz esta madrugada

 

Vecinos de la calle Jerusalén se alarmaban en gran medida durante la madrugada al escuchar las explosiones y ver las llamas provenientes de un incendio que afectaba a tres turismos que permanecían estacionados en la vía pública.

 

Efectivos de Bomberos se empleaban a fondo en las labores de extinción, que se tornaba aun más peligrosas cuando uno de los vehículos comenzaba a recorrer varios metros totalmente calcinado en medio de la calle. En este instante tuvieron llevar a cabo prácticas de sujección para evitar más propagaciones a nuevos coches estacionados.

 

Publicidad

 

Agentes de Policía Nacional y Local trabajaban con carácter preventivo en la confluencia con la calle Juan de Badajoz, favoreciendo las labores de extinción.

 

 

Afortunadamente no hubo que reseñar daños personales, aunque sí graves daños materiales con el resultado de calcinación de los tres coches. "Han sido momentos de muchísima tensión", afirmaba un vecino a 7Días.

 

Ya han comenzado las pertinentes diligencias policiales para esclarecer en su totalidad los hechos, que se han convertido en una desesperante 'normalidad' en las calles de Badajoz.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia