31 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Región

Gran columna de humo en Don Benito tras el incendio de un camión

Región

29 de Mayo de 2025

Gran columna de humo en Don Benito tras el incendio de un camión

 

Esta tarde, pasadas las 16:00 horas, un camión ha salido ardiendo en Don Benito, concretamente al lado del supermercado Lidl.

 

Hasta el lugar del suceso, acudieron agentes de Policía Local de Don Benito con el fin de garantizar la seguridad y la protección del área, mientras los Bomberos del parque de Don Benito-Villanueva, se encargaban de las labores de extinción de las llamas.

 

En estos momentos, se desconocen las causas del fuego, aunque los agentes desplazados hasta el propio incendio creen que puede deberse a la mezcla de las altas temperaturas y la presencia de pasto seco en la zona.

 

Afortunadamente, no hay que reseñar heridos, si graves daños en el camión.

 

Desde la Policía Local de Don Benito agradecen la colaboración de los servicios implicados y recuerdan "la importancia de extremar precauciones durante los días de altas temperaturas".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia