23 Febrero 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un incendio calcina por completo una casa en Plasencia

Región

24 de Noviembre de 2023

 

Pasadas las 17:45 horas de esta tarde de viernes, ardía por completo una casa abandonada en una zona paralela al Río Jerte, situada confluencia con la calle Ramón Millán Astray y calle Bajada San Lázaro, de la localidad cacereña de Plasencia. 

 
Eran los propios vecinos quienes alertaban de la columna de humo que provenía de la vivienda. Hasta el lugar de los hechos se trasladaban efectivos de Bomberos del SEPEI del parque de Plasencia con dos camiones autobombas urbanos ligero y pesado, así como agentes de la Policía Local que trabajaban conjuntamente con los primeros con carácter preventivo. 

 

Publicidad


En la zona se encuentran varios fumaderos que son queja continúa de los vecinos de la citada zona. De dicha vivienda salían llamas provenientes, según afirman las propias autoridades actuantes a 7Días, de restos de basura y colchones. En el transcurso de la sofocación, los propios efectivos comprobaban el estado en el que se encontraba de ruina total, careciendo de la más mínima seguridad estable. 

 
Tras la total extinción solo hubo que reseñar daños materiales y ninguno personal, ya que la casa no se encontraba habitada al comienzo del incendio. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia