24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Incendio en Entrin Bajo: “A 100 metros hay un surtidor de gasolina, casi acaba en tragedia"

Agro

16 de Agosto de 2022

Incendio en la cooperativa de Entrin Bajo: “A 100 metros hay un surtidor de gasolina, casi acaba en tragedia"

 

Pasadas las 20:00 horas de tarde del lunes iniciaba un incendio en la localidad pacense de Entrín Bajo.

 

El fuego comenzaba en los alrededores de la cooperativa, adentrándose dentro de la misma y alcanzando más de 1.000 bombonas vacías y depósitos que hay en el suelo llenos de aceitunas.

 

Hasta el lugar se movilizaron varias dotaciones de bomberos del CPEI de los parques de Almendral y Villafranca de los Barros tras estar "varias horas esperando su llegada", afirman los vecinos.

 

Algunos de ellos confirman a 7Días que a 100 metros de lo sucedido hay un surtidor con miles de litros de gasolina que pudo arder y acabar en tragedia. Para ellos, la principal hipótesis es que el fuego ha sido intencionado, ya que hace diez días hubo otro que no llegó a mayores.

 

Publicidad

 

Los vecinos disfrutaban en ese momento de la feria del municipio. Hay que recordar que se trataba de un día festivo por el puente de Santa María de Agosto. De hecho, en algunas de las imágenes puede apreciarse cómo la columna de humo es visible desde la plaza del pueblo.

 

El incendio pudo controlarse pasadas las 23:00 horas de la noche y no hubo que lamentar daños personales. Todo quedó en un susto y los entrineros esperan que no vuelva a repetirse, puesto que el riesgo de que suceda algo grave es alto.

 

VÍDEO

INCENDIO EN LA COOPERATIVA DE ENTRÍN BAJO (BADAJOZ)

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia