14 Junio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Incendio de vivienda en Plasencia

Región

22 de Agosto de 2023

Incendio de vivienda en Plasencia

 

Vecinos de la calle Pilar de la localidad cacereña de Plasencia daban la voz de alerta pasadas las 13:30 horas de este martes, cuando comenzaba un incendio en una vivienda de un bloque del citado emplazamiento.

 

Al lugar se desplazaban agentes de Policía Nacional y Local, así como sanitarios del 112 Extremadura a bordo de varias ambulancias y efectivos de Bomberos del SEPEI del parque de Plasencia con camión autobomba pesado urbano y vehículo pick up del jefe de mando junto a camión autoescala.

 

 

Las labores se prolongaban durante más de una hora y media, cuando se daba por extinguido las llamas de uno de los pisos que afectaban en gran medida a la cocina y varias estancias, según afirman las autoridades a 7Días.

 

Publicidad

 

Las causas del incendio se encuentran en fase de estudio para esclarecer en su totalidad los hechos. A parte de las prácticas de extinción se utilizaba un ventilador para extraer el denso humano que afectaba a parte de las estancias comunes del edificio.

 

La calle, confluencia con calle Pedro de Alvarado, permanecía cortada por parte de los agentes que trabajaban en lugar con carácter preventivo y en favorecimiento de las labores de los bomberos desplazados.

 

 

Afortunadamente no hay que reseñar ningún daño personal grave. Tan solo una joven de 31 años tenía que ser atendida por sanitarios del SES por inhalar monóxido de carbono y era dada de alta in situ.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia