29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Ingresan a un niño de 3 años tras morderle un perro en la cabeza

Nacional

8 de Mayo de 2019

Ingresan a un niño de 3 años tras morderle un perro en la cabeza

Un perro, que tenía toda la documentación en regla y no estaba considerado raza peligrosa, ha mordido en la cabeza y en la cara a un pequeño de 3 años en el jardín de la casa de un vecino en a l’ Escala (Girona).

El suceso tuvo lugar este lunes, 6 de mayo, alrededor de las 18:99 horas, cuando el niño y su padre visitaban a un amigo que se alojaba en una casa situada en la calle del Puig. Fue entonces cuando el perro, de la raza pastor alemán, se abalanzó sobre el niño, que tuvo que ser trasladado al hospital Trueta de Girona en ambulancia.

En el momento de los hechos, en la finca situada en la calle del Puig, había cinco perros más pero ninguno de ellos es considerado de raza peligrosa.

A raíz de los hechos, la Policía Municipal ha levantado acta y a partir de ahora el animal será considerado peligroso. Los Mossos, por su parte, han enviado las diligencias informativas en el juzgado. De momento, no consta ninguna denuncia por los hechos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Rocco479
09/05/2019 21:55 h.
No todos los perros que atacan a personas son de razas potencialmente peligrosas los perros son perros el problema es de los dueños que no saben educarlos hay animales que por su corpulencia o fuerza hacen daño como pastores alemanes y no se les considera peligrosos basta ya de estigmatizar una raza

Responder

Máximo 1000 caracteres