28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Intensa búsqueda para localizar a un vecino desaparecido en Talavera la Real (Badajoz)

Región

29 de Diciembre de 2019

Intensa búsqueda para localizar a un vecino desaparecido en Talavera la Real (Badajoz)

Un amplio dispositivo busca intensamente a Manolo Villalobos Hernández, vecino de 72 años de Talavera que desaparecía en torno a las 20:00 horas de la tarde del sábado.

Al parecer, según afirman efectivos actuantes a 7Días, varios familiares acudieron a la nave donde este guardaba maquinaria agrícola al no tener noticias de él y no acudir a su domicilio a la hora habitual. Posteriormente, dieron la voz de alarma.

A través de redes sociales, su mujer pedía ayuda: "Mi marido se ha caído, va sangrando y seguramente desorientado. No lo encontramos, si alguien lo ve que me llame o a la policía".

El desaparecido iba en bicicleta, con un mono azul, un chaleco gris y una gorra, que ha sido encontrada en las inmediaciones donde supuestamente se pierde el rastro.

En este momento actúan conjuntamente Guardia Civil y Policía Local, quienes no descartan "ninguna hipótesis" en lo sucedido, junto a Protección Civil y agentes especializados del SEPRONA. 

Se ha incorporado también un helicóptero del INFOEX, aunque se espera la llegada de un segundo desde la Guardia Civil de Sevilla. Numerosos son los vecinos de la localidad y alrededores que colaboran peinando la zona.

HABRÁ AMPLIACIÓN

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia