26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Intenso fin de semana para Rubén Tanco

Badajoz

23 de Abril de 2022

Intenso fin de semana para Rubén Tanco

 

Fin de semana intenso para Rubén Tanco, del Fundación CB Integra Team, que tendrá dos competiciones a nivel nacional para seguir preparando sus próximos objetivos.

 

Este sábado, 23 de abril, el ciclista pacense tomará la salida de entre los más de 200 participantes que participan en el Campeonato de España de militares, que tendrá lugar en la localidad cacereña de Aliseda.

 

Una carrera, en suelo cacereño, que tendrá un recorrido de 150 kilómetros muy exigentes y contará con cerca de 2.000 metros de desnivel.

 

Rubén Tanco ha declarado a 7Días que para él “supondrá un entrenamiento de calidad para mis próximos objetivos, donde el viento y el agua serán grandes condicionantes. Será una carrera muy rápida y bastante dura”.

 

Un día después, el domingo 24 de abril, el ciclista extremeño viajará a Talavera de la Reina para disputar la sexagésima edición del Memorial Joaquín Polo, con salida a las 9:30 horas.

 

“Será un circuito plano, donde el objetivo también será hacer un buen entrenamiento, estar en las posiciones delanteras e intentar salvar bien la competición”, ha comentado el ciclista del Fundación CB Integra Team.

 

Además de estas dos competiciones, el pacense ya tiene en su cabeza el 15 de mayo, cuando se celebre la Copa de España de Ciclismo Adaptado en Badajoz y el Trofeo Rubén Tanco.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia