28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Interceptados más de 15 kilos de hachís en La Albuera

Región

3 de Julio de 2023

Interceptados más de 15 kilos de hachís en La Albuera

Agentes de la GC interviniendo un alijo

En la mañana del pasado viernes, agentes de la Guardia Civil pertenecientes al servicio de Badajoz interceptaron un turismo procedente del sur. El conductor, vecino de la localidad onubense de Ayamonte, ha sido detenido por un supuesto delito de tráfico de drogas. 

 

En un proceso rutinario de identificación del conductor durante un dispositivo de seguridad, los agentes percibieron cierto nerviosismo por parte del vecino de Ayamonte, y debido a ello, procedieron a inspeccionar detalladamente el vehículo y sus pertenencias. 

 

 

Publicidad

 

El ayamontino transportaba escondidos en los huecos del maletero del coche, un total de 15,500 gramos de Hachís divididos en 30 tabletas, de las que podrían haberse extraído un total de 62,000 dosis, según informaciones de la Comandancia de Badajoz. 

 

Las pruebas obtenidas durante el registro justificaron la detención del conductor, que fue trasladado a dependencias oficiales, donde ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz. Actualmente, se está investigando la procedencia y destino del alijo incautado.

 

En el mercado actual, en el que el precio del gramo procedente de esta resina oscila de entre 10 a 15 euros, podrían obtenerse de entre 155,000 y 232,000 € en total. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia