30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Intervienen droga supuestamente preparada para su venta en un festival de música en La Codosera

Región

18 de Septiembre de 2019

Intervienen droga supuestamente preparada para su venta en un festival de música en Sanvicente

La Guardia Civil de Badajoz y San Vicente de Alcántara, detuvieron a cuatro vecinos de Málaga como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en la madrugada del pasado sábado, cuando se encontraba realizando servicios preventivos de seguridad ciudadana en el municipio pacense de La Codosera. 

Los agentes interceptaron un turismo y una furgoneta. Durante la identificación de sus ocupantes, cuatro malagueños, trabajadores de una empresa contratada para el montaje del Festival 'Connetion' que se celebra esta semana en la citada localidad, los agentes detectaron del interior de los vehículos, un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a su inspección.

En ella hallaron ocultas en dobles fondos del tapizado, altavoces y palanca de cambio, entre otros lugares, diferentes dosis de cocaína, LSD, MDA, hachís, marihuana y más de un centenar de pastillas de éxtasis. La forma de presentación, dosificación y variedad de sustancias, hace suponer que estaban preparadas para su venta.

Ante los citados hechos, se les detuvo como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia