29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Investigado por incendiar la casa de sus vecinos hasta en dos ocasiones

Región

22 de Junio de 2017

Investigado por incendiar la casa de sus vecinos hasta en dos ocasiones

La Guardia Civil de Arroyo de San Serván investiga a un vecino de ésta misma localidad, por delitos de incendio intencionado en una vivienda del citado municipio, con riesgo para moradores y vecinos de casas colindantes.

La Guardia Civil investigaba los incendios que se habían originado en una misma vivienda del municipio pacense de Arroyo de San Serván, durante los meses de abril y mayo. Incendios que fueron sofocados y controlados por bomberos de Mérida, quienes con el apoyo de la Guardia Civil, evitaron su propagación a las casas colindantes y evacuación de sus moradores.

Con la inspección de la vivienda incendiada y la investigación desarrollada por la Guardia Civil, los agentes pudieron determinar que los incendios fueron provocados intencionadamente.

Asimismo, obtuvieron suficientes pruebas para implicar en la autoría de los mismos, a un vecino de la localidad, quien presuntamente motivado por conflictos vecinales, dio fuego en dos ocasiones a la misma vivienda, así como amenazas a sus moradores.

El pasado martes, el presunto autor de los hechos fue localizado, instruyéndole diligencias como investigado, por delitos de incendios intencionados, con riesgo para las personas y amenazas.

Las diligencias fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia