23 mayo 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Investigan  la muerte de un niño de seis años por posible reacción a la vacuna contra la covid

 

El pasado domingo un niño de seis años fallecía en el Hospital de Santa María, en Lisboa. El joven presentaba alta fiebre el día anterior y dio positivo en un test de coronavirus.

 

Sin embargo el caso llama la atención puesto que hacía tan solo una semana que el niño había sido vacunado con una dosis pediátrica de la vacuna de Pfizer contra la covid.

 

La Autoridad Nacional del Medicamento en Portugal, Infarmed, ha comenzado una investigación para asegurar si el menor de seis años pudo haber muerto a causa de la vacuna pediátrica, ya que no presentaba problemas de salud graves ya conocidos.

 

Hasta ahora no ha sido contabilizado como una muerte asociada al coronavirus. Según la Dirección General de Salud (DGS), desde el inicio de la pandemia han fallecido a causa de la covid tres niños, de entre 0 y 9 años en Portugal.

 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Alfonsito
    20/01/2022 08:44 h.
    No estaria de mas que en este tipo de noticias pongan en su cabecera donde ha ocurrido el suceso. De entrada parece que es en España, hasta que no entras a leerla no sabes que es en Portugal.

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel