26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Isaac Jové: “El vestuario está fastidiado cuando no gana”

Badajoz

30 de Septiembre de 2022

Isaac Jové: “El vestuario cuando no gana esta fastidiado”

 

Tras la presente mala racha de resultados en la que está inmersa el Club Deportivo Badajoz con cuatro partidos sin ganar, Isaac Jové ha señalado que el vestuario “cuando no gana está fastidiado”.

 

Para cambiar esta tendencia el técnico blanquinegro recupera para el partido frente al Racing de Ferrol a Alfaro y Ferrón, aunque seguirá sin poder contar con Valcarce, Palma y Soto, de los que espera se “recuperen lo antes posible”.

 

Especialmente contento se muestra con la recuperación de Ferrón, del que ha asegurado que “hacía falta” su vuelta. “Estábamos sin delantero, aunque Muller lo estaba haciendo bien. Que se haya recuperado es muy importante para nosotros”.

 

Con respecto a las bajas, Jové afirma que sería importante “recuperar cuanto antes a Palma. Lo que más preocupa a un entrenador es encontrar un equilibrio, que creo que lo encontré pero se ha desmontado muy rápido”

 

Jové ve este encuentro “como una nueva oportunidad ya que el fútbol de una semana a otra puede cambiar"... "Hay que corregir situaciones de errores individuales porque como bloque estamos demostrando cosas muy buenas”.

 

El entrenador del equipo pacense ve al Ferrol como uno de los mejores equipos de la competición. Este club cuenta con un bloque de 15 jugadores de la temporada pasada que tiene “mucho oficio y mucha experiencia. Además en ataque tiene bastante eficacia”.

 

Respecto al estado anímico, Jové asegura que es “importantísimo recuperar sensaciones y que el equipo no se olvide de hacer las cosas que estaba haciendo bien”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia