Iván Ania: “La última victoria da cierta tranquilidad, pero no hay que relajarse”
10 de Febrero de 2018
“La última victoria nos da tranquilidad pero no relajación”, han sido las palabras de Iván Ania, técnico del Club de Fútbol Villanovense, en la previa del encuentro en que su equipo se enfrentará al Real Murcia.
Sobre el contrincante, el entrenador villanovense ha explicado que "es uno de los rivales más fuertes del grupo y además se muestra muy sólido en su casa".
Una de las causas más importantes del por qué es difícil ganar al Murcia, aparte de ser un rival de mucha entidad, es que posee un “estadio muy grande” donde caben muchos aficionados para animar a su equipo.
“El objetivo es conseguir cuanto antes los 45 puntos”. Ahí es donde Iván Ania fija la salvación esta temporada en Segunda División B, ante la máxima igualdad que se está viendo entre todos los equipos de la categoría.
Con respecto a sus jugadores, el entrenador del conjunto de Villanueva de la Serena ve al equipo "muy concienciado" para el desplazamiento que les espera.
Dentro del capítulo de bajas el técnico serón no podrá contar con Tapia, al estar sancionado, y Allyson no sabe si podrá viajar porque “tiene molestias en su rodilla”. El resto de jugadores están disponibles.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo