28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Jaén: “La consulta por el chalet de Iglesias no debería haberse producido”

Nacional

22 de Mayo de 2018

Jaén: “La consulta por el chalet de Iglesias no debería haberse producido”

El secretario general de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén, quiere que tanto Pablo Iglesias como Irene Montero continúen en el cargo, y así lo manifestará en la consulta que su partido ha abierto a los militantes tras el caso del chalet.

Para Jaén, la cuestión “se ha salido de madre” y considera que la consulta “no debería haberse producido”. Además, manifiesta que “a mí no me interesa la vida privada de Vara o Monago, no me interesan como son sus casas, sus cuartos de baño, sus habitaciones…”.

Además, cree que esta cuestión está tapando otras más relevantes como la detención del Secretario de Estado de Hacienda y número dos de Montoro.

Cuestionado por su opinión sobre si esta cuestión podría dañar a la estructura interna del partido, el líder de Podemos en la región cree que hay que esperar al resultado. “Somos excesivamente pulcros con muchas cuestiones, incluso en algunas que no son de debate”, mantiene Jaén.

Él lo tiene claro, todo esto es “una campaña orquestada contra una pareja que son un referente de millones de personas para liderar un país que está lleno de corrupción”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia