27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Japón y Extremadura se unen para crear arte

Cultura

5 de Noviembre de 2019

Japón y Extremadura se unen para crear arte en ambas porvincias de la región

La Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura y el Gran Teatro de Cáceres organizan con la Embajada de Japón en España la segunda edición de ‘Un otoño japonés en Extremadura’.

Este año las actividades, que comienzan esta misma tarde en Cáceres, se celebrarán tanto en la capital cacereña como en Badajoz durante todo el mes de noviembre.

Ambas ciudades albergarán 35 talleres, conferencias, películas y muestras, que están financiados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón a través de su Embajada en Madrid.

La segunda edición de ‘Un otoño japonés en Extremadura’ que este año se celebrará entre el 4 de noviembre y el 1 de diciembre, ofrece talleres totalmente gratuitos para las personas interesadas en asistir, eso sí, deben inscribirse previamente en el correo electrónico: esadactividades@hotmail.com, donde deben hacer constar su nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y el taller por el que tienen preferencia. Podrán inscribirse en 3 talleres como máximo.

Además, este evento ofrecerá un espectáculo con entrada libre hasta completar aforo. Se trata de un espectáculo de Teatro Butoh, en el Gran Teatro de Cáceres el lunes 11 de noviembre a las 20:30 horas.

Las conferencias, que son tres, también son de entrada libre hasta completar aforo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia