30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Jaume se reivindica en la Copa Federación

Badajoz

1 de Diciembre de 2016

Jaume se reivindica en la Copa Federación

El Club Deportivo Badajoz venció en tierras jiennenses, en la ida de la primera ronda nacional de la Copa Federación, al Atlético Mancha Real con el resultado de 1 – 2. Fue un partido muy serio de los blanquinegros frente a un rival de superior categoría.

Agustín Izquierdo decidió dar entrada a jugadores que no están disfrutando de muchos minutos en liga y no defraudaron. Uno de los más destacados fue Jaume Vidal, clave en la victoria de su equipo.

Precisamente sería este jugador el protagonista del primer gol, en el minuto 15, cuando remató al segundo palo un centro de José Ángel para batir al cancerbero rival por abajo. Era el premio a la concentración con la que habían salido al campo los pupilos de Agustín Izquierdo.

Ambos equipos tuvieron oportunidad de mover el marcador antes de la finalización del primer tiempo, pero los porteros estuvieron muy acertados para desbaratar cualquier ocasión de gol.

Tras la reanudación, sería de nuevo Jaume quién golpearía por parte del Club Deportivo Badajoz. El delantero blanquinegro remató un centro de Adri, que se coló por la escuadra de la portería local.

Cuando parecía que el resultado no se iba a mover, el colegiado decretó penalti por un derribo dentro del área de Pozo, que vio la tarjeta amarilla, a Elady Zorrilla. El propio jugador fue el encargado de transformarlo para recortar distancias en el marcador.

No solo jugaron los menos habituales en las filas del Club Deportivo Badajoz, sino que Agustín Izquierdo le dio minutos a dos jugadores de la cantera: Zeus y Jaime, que seguramente no olvidarán su debut con la primera plantilla.

Con esta victoria, que deja unas grandísimas sensaciones, el Club Deportivo Badajoz consigue una pequeña ventaja para el partido de vuelta, que tendrá lugar en el estadio Nuevo Vivero. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia