21 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Política

Javier Cienfuegos será el candidato del PP a la Alcaldía de Montijo

Política

17 de Enero de 2023

Javier Cienfuegos será el candidato del PP a la Alcaldía de Montijo

 

El Partido Popular ha designado al atleta olímpico y diputado en la Asamblea de Extremadura, Javier Cienfuegos, como candidato a la Alcaldía de Montijo de cara a los próximos comicios municipales del mes de mayo.

 

La designación se hizo oficial esta tarde durante la reunión de la Junta Local del PP de Montijo, donde junto a Cienfuegos -quien también es presidente local popular- participaron el secretario general del Partido Popular en Extremadura, Abel Bautista; el presidente provincial de Badajoz, Manuel Naharro; y el presidente comarcal del PP de Montijo, Sergio Fernández Aguado.

 

En su intervención Bautista ha resaltado que “la disciplina, la entrega, el valor del trabajo y el esfuerzo día a día, y la importancia de tener el mejor equipo para acompañarte en el camino al éxito, con los que Javier Cienfuegos se entrega a sus entrenamientos de lanzamiento de martillo, son los mismos valores con los que seguro desempeñará su labor como futuro alcalde de Montijo, para hacer realidad el cambio de modelo de gestión municipal que la ciudad reclama”.

 

Bautista también ha puesto en valor como desde que Cienfuegos fue nombrado presidente local del PP montijano, el año pasado, ha llevado a cabo una “labor de escucha y contacto con los colectivos sociales y económicos de Montijo junto al resto de compañeros del PP en la ciudad. Un contacto directo como el que lleva a cabo María Guardiola con la campaña regional #HablaExtremadura, que servirá para poder presentar y liderar un proyecto sólido, fiable y con propuestas pegadas a la realidad de las necesidades de los montijanos, con los que garantizar que la ciudad tenga mejores servicios y prestaciones”.

 

Por su parte Naharro ha señalado que el PP -a nivel regional y provincial- se ha marcado como objetivo “poder ofrecer en cada localidad los mejores candidatos, los equipos más preparados. En este caso contar con Javi Cienfuegos en Montijo es una garantía de compromiso por el futuro de Montijo, pues conoce de primera mano las necesidades de su ciudad y, por su labor como diputado, sabe también que las viejas recetas socialistas pueden estancar el crecimiento de un territorio”.

 

Naharro, ha añadido que “Cienfuegos aporta estabilidad y rigor al proyecto de todos los que forman el PP de Montijo, con el único compromiso de que en la ciudad se viva mejor, se tenga mayor calidad de vida y acceso a mejores servicios públicos, algo que solo la forma de gestionar del Partido Popular puede ofrecer. Montijo necesita y demanda un cambio para prosperar y el PP se lo ofrece”. 

 

Por último Cienfuegos ha querido agradecer la confianza de los compañeros del PP de Montijo, y la de todo el Partido Popular a nivel regional y provincial, para encabezar la lista electoral popular, subrayando que “no hay mayor honor que la posibilidad de luchar y trabajar por el futuro de la ciudad donde nací y donde tengo establecido mi proyecto familiar”.

 

Cienfuegos ha afirmado que “para hacer realidad el objetivo de que en Montijo se gobierne para todos y se escuche a todos, estoy orgulloso de contar con compañeros que ya llevan años al servicio de nuestro pueblo bajo las siglas del PP, pero también contaremos con nuevas incorporaciones que traigan al proyecto de ciudad limpia, accesible, emprendedora, llena de actividades culturales y referencia comarcal, nuevas ilusiones con las que ofrecer a todos los montijanos la alternativa de futuro que merecen”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia