29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

Joan Llanes (Electrocash Cáceres) elegido en el septeto ideal de la jornada

Cáceres

22 de Febrero de 2018

Joan Llanes (Electrocash Cáceres) elegido en el septeto ideal de la jornada

Una semana más han salido a la luz las valoraciones que los técnicos y estadísticos de la Real Federación Española de Voleibol realizan y de nuevo el Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad aparece representando en el equipo ideal de la jornada.

Pese a la derrota del pasado fin de semana frente al equipo de la Universidad de Valladolid en un emocionantísimo partido que tuvo que resolverse en el quinto set, llegan buenas noticias en el apartado individual.

El internacional cubano Joan Llanes tras su magnifica actuación del pasado sábado encabeza las clasificaciones de mejor atacante con 25 puntos y la de máximo anotador con 31. Además aparece en el segundo lugar de mejores sacadores.

El jugador cubano está demostrando semana tras semana que es un jugador excepcional, cuyo poderío en la faceta atacante ha quedado más que demostrado durante toda la temporada. Lo avalan la cantidad de veces que ha sido elegido para formar parte del septeto ideal de la jornada.

En cuanto a lo colectivo, el conjunto cacereño disputará, el sábado 24 de febrero, su último partido ante su afición de la temporada. Enfrente tendrán al Volev Dumbria, un duro rival que vendrá a por la victoria en el Multiusos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia