28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Jorge Gómez cierra la plantilla del Cáceres Voleibol

Cáceres

30 de Octubre de 2019

Jorge Gómez cierra la plantilla del Cáceres Voleibol

El lunes 28 de octubre se incorporó a la disciplina del equipo el último refuerzo del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Jorge Gómez Durán, que por motivos laborales se encontraba fuera de nuestra región hasta ahora, terminó su primera sesión de entrenamientos con sus compañeros.

Sin duda será un refuerzo importante para el equipo, Jorge es un jugador carismático, de la casa, que ha competido en todas las categorías del club, desde alevines hasta Superliga, y que controla casi todas las facetas del juego, por lo que se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo.

Ahora le toca trabajar contra el reloj para volver a coger la forma cuanto antes y poder estar a disposición del equipo técnico.

Así pues llegan buenas noticias para los cacereños del Extremadura CCPH que aún saborean las mieles del trabajado triunfo el pasado fin de semana en Tenerife en un encuentro larguísimo a cinco sets, qué terminó pasadas las 24:00 horas y en el que los jugadores cacereños tuvieron que hacer un derroche físico y de concentración notable para doblegar a los tinerfeños .

Una victoria importantísima por haberla conseguido ante un rival directo en la clasificación general y por lo que supone anímicamente, ganar en un feudo tan difícil como el de Arona, en donde hacía muchas temporadas que no se conseguía puntuar.

Por delante ahora al Cáceres Voleibol le queda una semana de preparación para volver a afrontar otro difícil compromiso el próximo sábado 2 de noviembre. El próximo rival será el equipo gallego de San Sadurniño.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia